Las liquidaciones se realizarán QUINCENALMENTE, siempre y cuando el establecimiento aporte los tiquets de compra y la copia de la tarjeta de crédito asociados a los vales canjeados.

Para asociar los tickets de compra a los vales, hay que configurar en su caja registradora un método de pago que sea por ejemplo, santandervale+ y que descuente 5€ por cada 15€ de compra. En caso de no poder configurar la caja registradora, se podrá apuntar en el mismo ticket, el número de vales que han sido canjeados en dicha compra.

La Cámara de Comercio verificará que los VALES del establecimiento están asociados a los tiquets de compra y son correctos. Podrá bajo proceso de auditoría, estudiar la trazabilidad del VALE y consultar con el usuario del mismo su adquisición y canje en el establecimiento correspondiente.

La liquidación de los VALES a los establecimientos se realizará quincenalmente, a través de transferencia bancaria, al número de cuenta que el comercio ha facilitado en el proceso de inscripción.